¡Bienvenidos!

Si lo que busca es un viaje a medida, solo o planea hacerlo en grupo, en este blog encontrará diversas propuestas, entre otras ofertas, así como información práctica y el asesoramiento necesario.

Estudiaremos conjuntamente el itinerario, intereses, medios de transporte y alojamiento para poder satisfacer al máximo su demanda, contando con la logística y experiencia de Viatges Maleví, quienes son además, especialistas en viajes al oeste de Africa (Mali, Burkina Faso, Togo y Benín).


VIAJES A MEDIDA

Si lo que prefieres es crear tu mismo tu viaje, has llegado al lugar perfecto. A través de nuestro formulario de "Viajes a la carta" podrás pedir cualquier viaje a cualquier destino.
En Viatges Maleví son especialistas en viajes al oeste de África (Mali, Burkina Faso, Togo y Benín) pero además ofrecen todo tipo de viajes: Cruceros, grandes viajes, viajes de aventura, trekking, ofertas de fin de semana, ofertas para puentes, ofertas de última hora,... Por lo que no tendrás problema en que te preparen el viaje que desees.


Por favor rellene este FORMULARIO.

1 comentario: